¡HOLA! SOY

Lorena Hernández

Coach de Negocios Digitales certificada, especializada en Marketing y Marca Personal.

Llevo más de 10 años ayudando a empresas y emprendedores de diversos sectores a empezar con su negocio desde 0, mejorar su publicidad e imagen de marca, digitalizarse y en definitiva, vender más.

mujer de frente mostrando una botella azul donde se puede leer online business coach

y ya que has llegado hasta aquí, imagino que querrás saber un poco más, así que aprovecho para contarte sobre …

Mi trayectoria profesional

Mi formación va desde Administración de empresas, máster de marketing, MBA … a una de las más recientes y que más a marcado mi vida y mi negocio como Coach de Negocios Digitales certificada por el Instituto de Negocios Digitales.

Y en 2020 volví a crear mi propio negocio.  Fue como subir en una montaña rusa,  muy rápido mi agenda se llenó de clientes, pero:

  • Atraía a clientes que no valoraban, ni mi trabajo ni mi tiempo.
  • SIN SISTEMA DE VENTAS, no sabía de dónde llegaría mi próximo cliente ni sobre qué servicio. 
  • SIN CLARIDAD sobre cómo quería que fuese mi negocio y a quién quería ayudar.

Hasta que trabajando con diversos mentores como Diana Zuluaga he aprendido lo importante que es trabajar enfocado, conocerte a ti y tu modelo de negocio y tener la mentalidad adecuada para que nada te frene.

lorena-hernandez-online-business-coach

«I am an #OnlineBusinessCoach»

Mi especialización como Online Business Coach me ha ayudado a:

Hoy disfruto de mi pasión ayudando a otros expertos de servicios y líderes de negocio digital a conseguir que su empresa sea rentable, escalable y con calidad de vida avanzando mas rápido y consiguiendo resultados desde el principio.

y tú tambien puedes conseguirlo ¿Quieres saber cómo?

*Recibirás en tu email tus próximos pasos y el acceso a mi calendario para que tengamos una sesión estratégica de claridad

Como siempre suelo decir, la parte profesional y la personal han de ir de la mano, así que aprovecho para contarte un poco de …

Mi lado más personal

  • Soy mami de dos gatitos, que me tienen enamorada. 😻
  • Amo el orden y ordenar cosas ¿cómo? He oído un armario desordenado o un escritorio hasta arriba, allà voy. Supongo que de ahí me viene el ser tan fan también de planificar 🙆🏻‍♀️.
  • Mi inquietud por aprender no me deja parar, suelo andar siempre haciendo algún curso, escuchando podcast, leyendo y así mi cabeza está siempre a tope de ideas.
  • Suelo tener entre manos varios libros, reconozco que soy «ansia viva» y no puedo esperar a terminar uno para comenzar con otro. 😬
  • Aventurera en potencia, y digo en potencia porque por suerte mi pareja me ayuda cada vez a superarme más ¿Mi próximo reto? Sacarme el curso de buceo ¿lo conseguiré? 🤔
  • También soy muy fan de las apps, siempre estoy probando alguna, aprovecho para compartirte mis imprescindibles en este momento:
      • Seven para empezar el día con 7 minutos de ejercicio y la energía a tope.
      • Endel para trabajaron música que te ayuda a concentrarte e incluso dormir muy relajada.
      • Tiny Calendar para llevar todos mis calendarios y tareas siempre a mano.
      • Storytel para escuchar libros mientras salgo a pasear o correr.

Rellena este Test ahora para saber si tu Negocio Digital está preparado para pasar a la siguiente fase

En menos de 2 minutos sabrás cuál debería ser tu ABSOLUTA PRIORIDAD y qué pasos tienes que dar, según la etapa en la que te encuentras.

¡Llegó el momento de enfocarte en lo que traerá ventas a tu negocio digital, de poner el foco en lo que marcará la diferencia!

aparece un iPad en el que se puede ver un camino con las 4 etapas de un negocio digital exitoso
Scroll al inicio