Una claridad
abrumadora que no has
conseguido en meses

Si lo que quieres es ver resultados en tu Negocio Digital, sigue leyendo porque esto te interesa.

Ya sea que estés empezando con tu negocio digital, que lleves tiempo, pero tus resultados no sean los mejores o que te vaya muy bien y quieras conseguir más tiempo o escalar, esta sesión es para ti.

En la sesión de claridad veremos un diagnóstico personalizado de tu negocio conforme a tus objetivos, una proyección de ventas y te diré que estrategia de rápido crecimiento te traerá los mejores resultados.


Al fin tendrás la claridad de saber cuáles son los próximos pasos que te llevarán a lograrlo.

¿Estás comprometido con tu Negocio Digital y no quieres perder el tiempo?

¿Quieres hacerlo bien desde el principio dando un servicio de clase mundial y cobrando lo que mereces?

¿Estás cansado de hacer formaciones y ahora lo que quieres son RESULTADOS?

consultora-de-negocios-dgitales

Es muy frustrante cuando tienes conocimiento, ideas y experiencia que podría ayudar mucho a otras personas pero, 

  • no sabes por dónde empezar
  • no consigues clientes
  • los resultados no son los mejores
  • o no logras llegar a tantas personas como quisieras

Sientes que no avanzas, no te da tiempo a crear nuevos productos o servicios y te bloqueas entre tanto por hacer.
Te cuesta establecer prioridades y no sabes que es lo que está fallando o dónde deberías centrarte para conseguir los objetivos de tu Negocio Digital.
Tranquilo porque sé como te sientes, yo tambien he pasado por ahí y es que es difícil averiguar todo lo que hay detrás de un negocio digital exitoso, pero tengo una buena noticia ¡tiene solución!

El primer paso para tener un Negocio Digital Rentable, escalable y sostenible es

tener la claridad de saber que pasos son los que te llevarán a los resultados​ que tu negocio necesita

Si eres Experto o tienes mucha experiencia en un área y quieres acelerar los resultados de tu Negocio Digital dando un servicio transformador, atrayendo clientes cualificados y ganando más por tus servicios, ¡este es tu lugar!

Sesión de CLARIDAD

UN SOLO PAGO

147

Todo lo que tienes que hacer para empezar es dedicarme unos minutos y contarme más sobre tu negocio.

Si puedo ayudarte, recibirás el acceso a mi calendario para reservar tu sesión y realizar el pago.

Este es el plan para tener la claridad que necesitas con TU NEGOCIO DIGITAL

Estos son los pasos que tienes que seguir para que empecemos a transformar tu negocio y tus resultados.

1

Rellena el formulario inicial

Me ayudará a ponerme en situación, ver si soy la persona indicada para ayudarte y conocer tu negocio para que podamos aprovechar la sesión.

2

Elige cuándo nos vemos

Tras revisar tu formulario, te enviaré un email con el enlace a mi calendario para que puedas escoger tu mismo el día que mejor te venga y realizar el pago.

3

Sesión de claridad

Tendremos nuestra sesión por zoom donde hablaremos de tus objetivos, tu modelo de negocio y la estrategia recomendada con los próximos pasos.

4

¿Quieres avanzar mas rápido?

Recibirás mi propuesta para acompañarte con un calendario de trabajo detallado enfocado a conseguir los resultados acordados.

*Si decides continuar trabajando conmigo de forma personalizada, el valor de la sesión te será descontado. De todos modos, tendrás claridad sobre tu modelo de negocio, tu proyección de ventas y tus próximos pasos para lograrlo.

Sentirás una claridad abrumadora que no has tenido en meses

Hola!

¿Aún no nos conocemos?

Soy Lorena Hernández, Consultora de Negocios Digitales especializada en Marketing y Marca Personal.

Me apasiona el mundo de los negocios y desde que descubrí el marketing mi objetivo ha estado enfocado en ayudar a otros a mejorar sus resultados, sobre todo qué hacer para favorecer las ventas, ya que un negocio sin ventas no puede sobrevivir.

Tengo claro, que todos deberíamos dedicarnos a aquello que amamos desde la calma y el disfrute.

Así que, en los últimos diez años, mientras he ayudado a empresarios a mejorar sus negocios o poner nuevas ideas en marcha, no he parado de aprender, sobre marketing, finanzas, marca personal y negocios digitales, mi otra gran pasión.

Y por eso me hice Online Business Coach, para ayudar a otros expertos de servicios y que como yo, puedan vivir de lo que aman, expandiendo su  conocimiento y experiencia en un Negocio Digital RENTABLE, SOSTENIBLE y con CALIDAD DE VIDA.

lorena-hernandez-consultora-de-negocios-digitales

Haz menos, consigue más

¿Estás preparado para empezar a transformar tu negocio digital y tus resultados?

Sesión de CLARIDAD

UN SOLO PAGO

147

Empieza por completar el formulario inicial y recibe el acceso a mi calendario para reservar tu sesión.

Consulta tus dudas

Q & A

Estás son algunas de las preguntas mas frecuentes que me hacen pero, si tu duda sigue sin estar resulta, no dudes en contactarme.

email : hola@lorenahernandez.es

Si eres consultor, coach, mentor o experto de servicios y tienes experiencia o un gran conocimiento que quieres compartir con el mundo ofreciendo una gran experiencia al cliente, este servicio es para ti.

Tanto si ya tienes un negocio digital y necesitas optimizar para crecer o si estás empezando y quieres hacerlo con unas buenas bases y un servicio de alto valor, tienes que comenzar por aquí. 

La sesión de claridad nos ayudará a decidir en qué poner el foco para conseguir los mejores resultados.

En un plazo de 48 a 72 horas, tras haber revisado tu formulario y ver que soy la persona adecuada para ayudarte según la etapa en la que se encuentra tu negocio digital, te enviaré un email con el acceso a mi calendario para que puedas elegir cuando vernos y realizar el pago de la sesión.

Una vez que selecciones en el calendario el día para tener nuestra sesión de claridad, la página te redirigirá al pago. El precio de esta sesión es de 147€. Aunque, si después seguimos trabajando, este importe se te descontará en tu próximo pago.

  • Previamente a nuestra sesión trabajaré sobre el formulario para analizar tu situación y ver las diferentes estrategias que te traerán los mejores resultados.
  • Una vez en la sesión hablaremos sobre tus objetivos, tu modelo de negocio y tu visión para explicarte las estrategias de rápido crecimiento que te ayudarán a lograrlo.
  • Al final de la sesión tendrás tus próximos pasos a seguir y podrás resolver cualquier duda. El tiempo estimado de la sesión es de 90 minutos.
Ir arriba