MAPA DE DECISIÓN + CHECKLIST

Sal de la confusión por no saber tu siguiente paso o prioridad en tu negocio digital y siente la satisfacción de lograr claridad en tus próximos pasos con un camino paso a paso, adaptado a tu situación actual

Responde este BREVE TEST y recibe en SEGUNDOS la guía para tu etapa actual.

Te abruma lidiar cada día con todo lo que tienes que hacer en tu negocio digital,

Cuando tú lo que quieres es centrarte en dar valor, en crear y servir a tus clientes.

si esto resuena contigo

¡Tengo algo muy poderoso para ti!

He creado una guía para cada etapa por la que pasa un negocio digital, es práctica y muy rápida de aplicar para ayudarte a tener claridad con tu negocio digital.

Tomarás consciencia de donde te encuentras y que pasos concretos son los que vas a necesitar para acelerar el crecimiento de tu negocio digital. 

Te presento:

El camino paso a paso para tener un negocio digital rentable

TRABAJA DE FORMA MÁS EFICIENTE ENFOCANDO TUS ESFUERZOS EN TU ABSOLUTA PRIORIDAD

4 guías diferentes, adaptadas a cada una de las etapas con prioridades, mapa de decisión, recomendaciones y checklist, completamente gratis y con ¡acceso inmediato!

¿qué conseguirás con esta guía?

mock up de las guías con una muestra de las portadas y parte del contenido

Esta guía se centra en tu situación actual dándote pasos concretos.

Porque es mucho lo que se puede hacer en un negocio digital, pero no todo te traerá los resultados que necesitas. 

mujer de frente mostrando una botella azul donde se puede leer online business coach

¡Hola! Soy Lorena

Coach de Negocios Digitales certificada, aventurera, fan del crecimiento personal, especializada en marketing y marca personal.

Llevo más de 10 años ayudando a empresas y emprendedores a crear y crecer con sus negocios, incluso yo misma he emprendido en varias ocasiones.

Sé lo que conlleva crear un negocio desde cero y tener que hacerlo todo sola. 

Esto me ha llevado no solo a aprender de ventas, diseño gráfico y web, automatizaciones, textos persuasivos, productividad… 

Si no, a superar mis propias limitaciones mentales, aprendiendo sobre el comportamiento humano para cambiar las creencias que solo me limitaban.

Porque en la mayoría de las ocasiones nosotras somos la única barrera que nos separa de vivir en grande la vida que soñamos.

Gracias a ello que hoy disfruto cada día con un negocio alineado a mi y mi estilo de vida, y ayudo a otras emprendedoras digitales a dar un servicio de mayor valor, a atraer al cliente adecuado y aumentar su rentabilidad para que también puedan vivir de lo que aman y hacerlo con un negocio digital a su medida.

Si tu negocio te tiene abrumada, sin tiempo y quieres disfrutar de lo que haces, ganar bien y que impacte en tu vida y en la de tus clientes entonces esta guía es para ti.

En solo unos minutos pasarás de sentirte abrumada, perdida en un mar de opciones, ideas y tanto por hacer a una mujer imparable, líder de su negocio digital que prioriza y se centra en lo importante ¿Cómo puedo ayudar más y qué voy a vender para ello?

¡Esta es la claridad que buscas!

Haz el breve test y accede a la guía.

© 2021 ROOPI. All rights reserved

Scroll al inicio