ELEVA TU NEGOCIO DIGITAL

¿Estás listo para tener más CLIENTES VENTAS CLARIDAD RESULTADOS IMPACTO ?

Con mi acompañamiento, en solo 6 semanas, estarás liderando un negocio digital que genera ventas desde el principio con un servicio validado y unas bases sólidas que lo harán sostenible en el tiempo.

¡BIENVENIDO A NEGOCIOS DIGITALES DE ALTO IMPACTO!

Si estás listo para Elevar tu negocio Digital, empecemos por el principio, cuéntame más sobre él.

¿Pasas mucho tiempo creando contenido pero, tienes pocos resultados o los clientes que te llegan no están dispuestos a pagar lo que valen tus servicios?

¿Tienes un deseo genuino de aportar al mundo desde tu experiencia y quieres hacerlo bien desde el principio?

¿Te frustra no saber cuándo llegará tu próximo cliente?

Entonces tengo algo que contarte: ya no vale eso de que "trabajar y disfrutar no pueden ir unido"

Ya habrás notado que todo está cambiando y con ello, la forma cómo vemos el mundo, cómo aprendemos y hasta el concepto de éxito. 

Hoy es más importante disfrutar, y tu trabajo, tiene que ser parte de ello. Sentirte pleno y satisfecho es parte de compartir tus habilidades y talentos con el mundo. Y si estas aquí, es porque sabes de lo que hablo.

Por años yo también he trabajado para conseguirlo y es que, nadie debería sentir que tiene un talento, experiencia o habilidades desaprovechadas

Estoy segura que este sería un mundo mejor si todos viviésemos de aquello que amamos y tú, también puedes ser parte de ello.

Entonces, ¿por qué no hacerlo bien desde el principio?

eleva-tu-negocio-digital

tu Negocio Digital

Reserva ya tu sesión de claridad y empecemos juntos a crear y validar tu servicio de Alto Impacto.

Si te has sentido identificado, te tengo buenas noticias porque esta mentoría es para ti.

eleva-tu-negocio-digital

tu Negocio Digital

Si sabes cómo hacer algo con éxito hay una audiencia que está dispuesta a pagar por el valor que tu conocimiento le aportará, así que, pongámonos en marcha.

Aprenderás lo que no se ve detrás de un Negocio Digital Exitoso y tendrás validado tus primeros activos digitales con un servicio de Alto Impacto

Con esta mentoría tendrás tu negocio digital en pleno funcionamiento y un servicio validado en solo 6 semanasCrearemos un sistema para generar ventas desde el principio, atraer clientes cualificados y empezar con unas bases sólidas en el menor tiempo posible.

¿Cómo lo Haremos?

Acompañamiento

Tendremos 4 sesiones por zoom donde revisaremos el trabajo avanzado, ajustaremos lo necesario, veremos los próximos pasos y resolverás dudas.

Plan de acción semanal

Cada semana recibirás un email que te ayudará a mantenerte enfocado con los próximos pasos a seguir.

Lorena-hernandez-negocios-digitales

Soporte continuo

Para que nada te detenga, tendrás comunicación constante conmigo a través de la plataforma o por email, así podrás seguir avanzando sin tener que esperar a la próxima sesión.

Material complementario

Tendrás acceso a la plataforma con material complementario, plantillas y las sesiones grabadas. También te explicaré las herramientas y automatizaciones que yo misma uso y que te ayudarán a llegar a más con menos esfuerzo.

negocios-digitales-de-alto-impacto

Plan para Elevar tu Negocio Digital

Estás son las fases en las que trabajaremos para lograrlo en 6 semanas.

Fase 1

Perfil de cliente, validación de la idea y pilares de negocio

Crearemos las bases

Crearemos el perfil de cliente, validaremos la idea y entrada a tu mundo para empezar a capturar leads cualificados y revisaremos los pilares de un negocio exitoso.

Fase 2

Creación de la oferta potente y activos necesarios

Le daremos forma a todo

Nos enfocaremos en crear los elementos del embudo, la oferta potente y se grabarán los videos, se crearán las guías y/o el material que sea necesario.

Fase 3

Montaje técnico y optimización

Lo pondremos en manos del Mercado

Montaremos el embudo, pondremos la campaña de Facebook Ads en marcha y optimizaremos para dejar el embudo funcionando 24/7.

Con esta Operación Mínimo Viable, validaremos tu producto o servicio para lograr ventas con el mínimo de pasos y activos posibles. También revisamos tus pilares de Negocio para hacerlo sostenible en el tiempo.

Lidera un Negocio Digital que genera ventas desde el principio

Si no quieres perder el tiempo y quieres empezar a transformar tu negocio cuanto antes, Rellena el formulario y empecemos con la sesión de claridad.

eleva-tu-negocio-digital

tu Negocio Digital

Solo para empresari@s comprometidos con ser líderes y CEO de un Negocio Digital de Alto IMPACTO

Lorena-hernandez-obc

Mi garantía para Elevar tu Negocio Digital

Trabajaremos con un método probado y estrategias de rápido crecimiento para lograrlo en el tiempo establecido de 6 semanas, aunque se puede conseguir en 4.

Mi compromiso es elevarte, que tengas resultados, por ello, aunque ya hayas terminado la mentoría, seguirás teniendo acceso a la plataforma y tendrás soporte por 1 mes mas por si te surge alguna duda sobre este proyecto en concreto.

Es un trabajo muy personalizado y con una gran transformación para ti y tu negocio por ello trabajo con muy pocos empresarios a la vez. No hay nada con tanto seguimiento y tan personalizado.

Este servicio es para ti si...

Hola!

¿Aún no nos conocemos?

Soy Lorena Hernández, Consultora de Negocios Digitales especializada en Marketing y Marca Personal.

Me apasiona el mundo de los negocios y desde que descubrí el marketing mi objetivo ha estado enfocado en ayudar a otros a mejorar sus resultados, sobre todo qué hacer para favorecer las ventas, ya que un negocio sin ventas no puede sobrevivir.

Tengo claro, que todos deberíamos dedicarnos a aquello que amamos desde la calma y el disfrute.

Por ello, me hice Online Business Coach y he creado la mentoría Eleva tu Negocio Digital para ayudarte a expandir tu conocimiento y que tu marca personal refleje desde un principio el gran experto que eres.

Convierte tu talento y experiencia en un Negocio Digital RENTABLE, SOSTENIBLE y con CALIDAD DE VIDA desde el principio.

online-business-coach-lorena

De esta forma nos aseguraremos que tu negocio está preparado para pasar a la Mentoría Eleva tu Negocio Digital.

Definiremos metas, estrategia, proyección de ingresos y pasos a seguir para que puedas aprovecharla al máximo y conseguir el objetivo en el tiempo establecido.

Ponle fin al empresario digital abrumado, perdido entre tanto por hacer y tantas ideas que viaja sin un rumbo claro.

eleva-tu-negocio-digital

tu Negocio Digital

Bienvenid@ a Negocios Digitales de Alto Impacto ¿Empezamos?

Q & A

Estás son algunas de las preguntas mas frecuentes que me hacen pero, si tu duda sigue sin estar resulta, no dudes en consultarme.

email : hola@lorenahernandez.es

Si eres consultor, coach, mentor o experto de servicios y tienes experiencia o un gran conocimiento que quieres compartir con el mundo ofreciendo una gran experiencia al cliente, este servicio es para ti.

Tanto si ya tienes un negocio digital y necesitas optimizar para crecer o si estás empezando y quieres hacerlo con unas buenas bases y un servicio de alto valor, tienes que comenzar por la sesión de claridad.

En un plazo de 48 a 72 horas, tras haber revisado tu formulario y ver que soy la persona adecuada para ayudarte según la etapa en la que se encuentra tu negocio digital, te enviaré un email con el acceso a mi calendario para que puedas elegir cuando vernos y realizar el pago de la sesión.

Es un servicio muy personalizado e intensivo en tu negocio, por ello, tras la sesión de claridad recibirás la propuesta detallada. Cada negocio es diferente por lo que dependerá de las necesidades del tuyo.

Una vez que aceptes la propuesta de trabajo, recibirás el enlace a mi calendario y escoger la fecha y la hora para tener nuestra primera sesión.

Una vez en ella podemos elegir las fechas y horarios del resto de sesiones que mejor te vengan.

También recibirás previamente un email con algunas preguntas y tareas sobre tu negocio para que podamos aprovechar mejor la primera sesión. Mi compromiso es que estés vendiendo tu servicio en el plazo máximo de 6 semanas.

Ir arriba