Desbloquea todo el potencial de tu negocio online

Si antes de que empieces a leer este artículo quieres saber si te interesa, haz una revisión rápida a estas frases, ¿Alguna resuena contigo?:

– “Dedico mucho tiempo a mi negocio digital, tengo muchas ideas, pero siento que no avanzo.”

– “No quiero perder el tiempo quiero resultados en mi negocio digital y quiero hacerlo bien desde el principio.”

– “Me siento abrumada por todo lo que hay que hacer y todo lo que se puede hacer en un negocio digital.”

– “Me paso el día ocupada en mil actividades de mi negocio digital sin que ninguna me ayude a ganar mas.«

– “Desde que comencé mi negocio, siento que no he ganado ni libertad ni tiempo”.

imagen solo con texto donde se puede leer, cómo te ayuda un online business coach

¿Has dicho sí? Entonces sigue leyendo porque te interesará saber qué es un Online Business Coach, descubrirás todo lo que un puede hacer para ayudarte a desbloquear todo el potencial de tu negocio digital y si es la ayuda que necesitas en este momento.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

1. Qué es un Online Business Coach

Esta es una pregunta que te plantearás al oír OBC (Online Business Coach) y es que seguro que has oído la palabra coach, pero quizás, no tanto de negocios digitales o aun así no te queda claro, a mí también me pasó 😅 y es que se trata de una nueva profesión cada vez más demandada por el auge de los negocios digitales, así que voy a tratar de resumírtelo.

Un Online Business Coach es un experto en validación, creación y gestión de negocios digitales. 

Te ayuda a:

Diseñar y ejecutar experiencias educativas (crear cursos y productos digitales de alto valor), 

– Crear servicios High ticket, 

– Montar embudos automatizados 

– y Ecosistemas digitales que generan ventas de forma predecible y constantes para tu negocio.

Explicado de otra forma (espero que mas sencilla 😅): 

«Te ayudo a crecer y vender con tu negocio online, llegando al cliente adecuado, ganando bien por tus servicios y aumentando la rentabilidad con estrategia, automatizaciones y mindset para que nada te pare, mientras disfrutas trabajando mejor, pero no más”.

Y es que, estoy de acuerdo contigo en que es mucho lo que hay que hacer en un negocio digital y más aún, todo lo que se puede hacer.

Las opciones son infinitas.

Lo que ocurre es que no todo resultará en más ventas, mejores clientes y mejores ingresos.

Y de lo que se trata, no es de trabajar para vivir, sino de vivir para trabajar, de tener un negocio que sea acorde a tu estilo de vida, que te dé libertad de tiempo y te ayude a vivir bien mientras trabajas haciendo lo que amas

En definitiva, tener un negocio digital rentable que nos ayude a crear la vida que queremos vivir.

Porque estarás de acuerdo conmigo que si nos metemos en todo este jaleo de emprender, de empezar nuestro propio negocio y aprender todo lo que conlleva, es para vivir como queremos haciendo lo que nos apasiona.

Esa es parte de mi gran misión, ayudar para que haya más mujeres líderes de negocios digitales liberadas, que deciden en grande y se atrevan a crear un negocio y una vida a su manera.

Y es que yo misma lo he vivido en carne propia. He tenido que luchar para no conformarme con trabajos mediocres que no me aportaban o que sentía que me limitaban. 

He tenido que quitarme muchas capas, invertir y aprender mucho para:

– conocerme mejor, 

– tener claridad, 

– saber qué quiero y cómo lo quiero, 

– saber cómo hacerlo y 

– sentirme cada día más fuerte, capaz de enfrentar todos los retos y desafíos que se presentan.

Porque superar mis propias barreras mentales no ha sido nada fácil, de hecho diría que ha sido mi principal limitación a la hora de tener un negocio.

Tanto que me llevó a emprender en varias ocasiones hasta encontrar mi lugar, encontrar la forma de hacer que mi negocio funcione a la vez que lo disfruto de verdad.

Por ello, entre otras cosas, el trabajo que realizo como coach de negocios digitales se centra en tu zona de genialidad y tu mentalidad empresarial para hacer match con las necesidades de tu cliente y que no solo le des un buen servicio, sino que este sea, transformador para él y para ti.

Para conseguirlo, es imprescindible disfrutar lo que haces y sacar lo mejor de ti.

Pensando en ello, se me viene a la cabeza una pregunta que hacerte:

Yo lo tengo claro.

Los que saben qué les diferencia y dan una gran experiencia al cliente, los que conquistan no solo para una compra puntual, sino llevándolos con ellos en su crecimiento.

Los que consiguen que las personas los sigan y compren sus servicios una y otra vez.

De esos, te aseguro que no hay tantos.

Y esa es mi labor.

Ayudarte a tener un negocio rentable, con unas buenas bases para que sobreviva en el tiempo. Un negocio que disfrutes, que saque lo mejor de ti y que dé un servicio excelente llegando a las personas adecuadas que quieran quedarse contigo por años.

CAPITULO 2

2. Cómo te ayuda un OBC

Como ya te comentaba es mucho lo que se puede hacer en un negocio digital y por tanto, es mucho en lo que te puede ayudar un OBC pero voy a tratar de resumirlo para darte claridad:

Por un lado está la zona de genialidad de un Business Coach que te ayuda a:

  • Mantenerte enfocada ejecutando en la prioridad.
  • A simplificar las decisiones.
  • A eliminar la saturación de tantas tareas y cosas por hacer.
  • A hacer menos cosas, pero hacer las efectivas y con excelencia.
  • A completar, terminar, medir y mejorar.

Amamos la productividad, la disciplina, el máximo rendimiento y por supuesto, las ventas.

Y es que mi labor principal como coach de negocios digitales es que avances y consigas todo lo que sueñas con tu negocio digital.

Para ello, veremos qué te causa resistencia y trabajaremos juntas para simplificar procesos, añadir automatizaciones que te ayuden sin tener que contratar personal (al menos no hasta que quieras crecer más y los resultados lo hagan factible) y de hacerlo todo mas fácil para que sigas adelante.

Porque incluso en las ocasiones en que sabemos lo qué tenemos que hacer es muy probable, sobre todo si se trata de algo nuevo, que nos cueste ponernos con ello y es en esos momentos donde la figura de un OBC lo cambia todo. 

Tener quien te acompañe, con quien hablarlo, quien te ayude a cuestionar tus miedos, que te dé un paso concreto, te dé las herramientas y dé los pasos contigo … ayuda muchísimo a eliminar esa fricción y acelera tus avances.

Detente un momento y piensa en la pregunta que te propongo a continuación, seguro que con ella encuentras un paso muy valioso para buscar quien te acompañe a lograrlo.

¿Qué es aquello que si lo logras marcará la diferencia en los resultados de tu negocio digital?

¿Aún tienes dudas sobre cómo puedo ayudarte? sigamos ahondando un poco más, vayamos a tareas más concretas.

  • Conocer a tu comprador en profundidad
  • Aterrizar tu conocimiento en un producto/ servicio inicial.
  • Validar este primer producto/ servicio
  • Crear un ecosistema inicial alrededor de este producto/servicio
  • Analizar tus activos actuales para identificar tus oportunidades y escapes.
  • Crear los sistemas, procesos y equipo adecuados para expandirte a la siguiente fase.
  • Aterrizar tu conocimiento en nuevos productos o servicios para ampliar tu ecosistema digital.
  • A reactivar tus suscriptores y compradores y pre-vender tu siguiente producto.
  • A crear un ecosistema avanzado con 2-4 productos/servicios.

CAPITULO 3

3. Cómo saber si este servicio es para ti

Es cierto, que aunque queramos ayudar a todo el mundo hay personas que están mas predispuestas que otras a conseguir los resultados que ofreces. 

Y como la sinceridad es un pilar fundamental en toda relación tengo que decirte que mis servicios no son para todo el mundo.

Puedo ayudarte con tu negocio digital, tanto si estás empezando como si llevas un tiempo con él y lo que quieres es validar tu nuevo producto/servicio, optimizar, escalar o pivotar pero, hay un ingrediente clave que no te puede faltar.

emprendedora-digital

¿Qué necesitas?

Tener el conocimiento, la sustancia y experiencia en tu área sobre el que sostener un negocio digital en base al conocimiento.

El conocimiento es la base fundamental sobre el que comenzar a construir, aunque no tienes que saberlo todo, pero sí tener un gran deseo de ayudar y prosperar.

Puede ser que seas experta en algún tema sobre el que te hayas formado o que tengas mucha experiencia y quieras empezar con tu negocio digital 

o que ya te hayas lanzado, pero aún no consigas los resultados que esperabas, 

necesites optimizar para llegar a mucho más y no quieres esperar tratando de averiguar como funciona todo sola.

Si tienes estos dos ingredientes y quieres hacerlo bien con unas buenas bases que hagan tu negocio sostenible en el tiempo, entonces mi servicio es para ti.

CONOCIMIENTO + COMPROMISO

CAPITULO 4

4. Cómo podemos empezar a trabajar

Es muy fácil, el primer paso es conocernos, ver en qué punto te encuentras con tu negocio digital, realizar el análisis y armar la estrategia.

Esto nos dará el camino a seguir, de aquí saldrá el plan para que en los próximos 90 días logres los mejores resultados en el mínimo de pasos posibles.

¿Y cómo lo haremos?

He preparado una sesión estratégica 1:1 muy poderosa.

Su duración es de 90 minutos y tú misma podrás escoger la fecha para tenerla.

Recibirás el acceso a mi calendario en cuanto rellenes el formulario (es una parte imprescindible para que podamos aprovechar la sesión al máximo y salgas de ella con la estrategia que mejor vaya contigo y que pueda darte los mejores resultados en el menor tiempo posible).

De todas formas, en cuanto realices la compra recibirás toda la información y tendrás acceso a tu área de cliente en Teachable donde podremos estar en contacto fácilmente y te iré compartiendo todo lo necesario.

Así, tras la reunión tendrás acceso a la grabación de la sesión, tu proyección de ventas editable y la estrategia con tus próximos pasos.

¿Preparada para elevar el nivel de tu negocio digital y conseguir más resultados con menos esfuerzo? STRATEGY SESSION DE ALTO IMPACTO

Si eres nueva por aquí, quizás prefieras empezar por este recurso gratuito, pero de mucho valor. Así también me conocerás un poco más y tendrás mas claro si soy la persona adecuada para ayudarte 👇🏻.

CAPITULO 5

5. En resumen

Hacerlo toda sola, tratando de averiguar cómo funciona un negocio digital exitoso puede ser agotador. Te llevará mucho más tiempo, recurso y dinero conseguirlo.

Y es que rodearse de personas que te ayuden con tu visión, que te muestren otra forma de hacer las cosas, que te ayuden a simplificar, a desbloquearte y avanzar marcará una gran diferencia en todo lo que haces.

Contar con la figura de una persona especializada en negocios digitales no solo será una gran transformación para tu negocio, sino también para tu vida.

De hecho, a veces me pregunto que habría sido de mí y mi negocio si no me hubiese atrevido a invertir en mis mentores, estoy segura que aún seguiría perdida, haciendo y deshaciendo, dando palos de ciego.

Por eso mismo es que creo tanto en ello, porque yo misma siento en mí cada día la gran transformación que viví.

Ahora incluso me río de mi yo de hace unos años, aquella que no ponía límites, que no se atrevía a cobrar bien por su trabajo, que regalaba su tiempo y su energía …

Por suerte eso ya quedó atrás, aunque siempre aparecen nuevos retos que enfrentar y tener en quién apoyarme lo hace todo mas fácil ¿no te parece?.

¡Nos vemos en el próximo post!

Recuerda que si tienes alguna duda, puedes dejármela en los comentarios, me encantará leerte :).

también te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio